Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Al Sadd de Xavi se mete en los octavos de la Champions asiática

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El Al Sadd de Xavi se mete en los octavos de la Champions asiática

El Al Sadd de Xavi Hernández logró clasificarse para los octavos de la Champions asiática.

El conjunto catarí venció al Al Wasl (2-1) con doblete de Bounedjah y lidera su grupo a falta de una jornada. Se jugará la primera plaza frente al Persépolis el próximo 16 de abril.

Madrid

El Al Sadd de Xavi Hernández consiguió clasificarse para los octavos de final de la Champions asiática después de vencer al Al Wasl (2-1). El exbarcelonista fue titular en el centro del campo y disputó el choque completo, aunque el protagonista del partido fue su compañero Bounedjah al hacer los dos tantos del choque. Canedo, ya en los minutos finales, hizo el gol del honor para el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

Así, y a falta de una jornada para el término de la fase de grupos, el Al Sadd lidera el Grupo C gracias a sus cuatro victorias y solo una derrota. Sin embargo, todavía no ha asegurado su clasificación como primero de su grupo pues aventaja en dos puntos al Persépolis, equipo al que visitará el próximo 16 de abril para poner fin a la fase de grupos, y que también ha logrado su clasificación.

Además del Al Sadd, el Persépolis también está ya clasificados para los octavos de la Champions asiática junto al Al Duhail, el Esteghal y el Shanghai SIPG.

0 Comentarios

Normas Mostrar