Brasil

'El Emperador' Adriano, ingresado tras sufrir un accidente en Río

El exdelantero del Inter de Milán pasó por una cirugía en la mano tras sufrir "una grave herida" por un "incidente doméstico". Los médicos dicen que tendrá que volver a ser operado.

0
Adriano Leite, el Imperador, está ingresado tras sufrir un accidente en Rio.

Adriano Leite, El Emperador, está ingresado desde el pasado fin de semana en Río de Janeiro tras sufrir un "accidente doméstico" cuando estaba en la favela de Vila Cruzeiro.

Según informó UOL,el exdelantero estrella del Inter de Milán llegó al hospital con una grave herida en la mano izquierda, tuvo que pasar por quirófano de urgencias y, según los médicos del Hospital Unimed-Rio, tendrá que ser operado una segunda vez para "la retirada de tejido muerto".

Tras sufrir el accidente, el futbolista carioca de 36 años contó en las redes sociales que decidió no acudir al hospital y que un amigo suyo le suturó la mano y la cura improvisada acabó infectándose, lo que finalmente le llevó a procurar ayuda profesional.

Sin jugar desde 2016, cuando tuvo un corto paso por el Miami United de una liga regional de EE UU, Adriano señaló en enero que quería intentar una última vez regresar al fútbol profesional.