Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"El Sevilla ha hecho historia en los últimos años, es peligroso"

SEVILLA | JAVI MARTÍNEZ

"El Sevilla ha hecho historia en los últimos años, es peligroso"

Javi Martínez, jugador del Bayern, en un partido de la Bundesliga.

MICHAELA REHLE

REUTERS

El futbolista del Bayern Múnich halaga al cuadro nervionense y valora el trabajo de Heynckes: “Es como un padre, nos ayuda también en la vida".

Javi Martínez no quiere favoritismos para su Bayern Múnich de cara a la eliminatoria de cuartos de Champions que arranca mañana ante el Sevilla en Nervión. El futbolista no duda en dar su visión sobre ello en palabras para Sportbild: “No entiendo que digan que tuvimos un buen sorteo. El Sevilla está al mismo nivel que los grandes favoritos para ganar esta Champions League. No podemos subestimarlos, son muy peligrosos”. 

Capaz de jugar tanto de central como de pivote, el español da detalles sobre cómo ve el nivel del equipo sevillista: “Vi los dos partidos contra el Manchester United. Son increíblemente compactos, es prácticamente imposible hacerles un gol. Todo pasa por Banega, si él juega bien, el equipo juega bien. Hay que pararlo”. Precisamente el argentino no estará en este duelo de ida en Nervión.

El centrocampista del Bayern insistió posteriormente en rueda de prensa sobre el peligro del Sevilla: "Este equipo ha hecho historia en los últimos años, es muy peligroso. Tenemos que darlo todo, hay que jugar al ataque pero con equilibrio. El Sevilla es muy vertical".

También habló de la baja de Banega: "Es un jugador espectacular, es una baja sensible. Pero tienen grandes jugadores ahí como Roque Mesa y Pizarro". Sobre su técnico: "Jupp me ayudó mucho, es como un padre: nos ayuda en el fútbol y en la vida".

Sobre sus opciones de ir al Mundial, fue claro: “Lucharé hasta el último segundo para cumplir ese sueño. Me viene bien estar a las órdenes de Heynckes ahora. No estoy en contacto con el seleccionador, no es mi estilo. No quiero ganarle un sitio con palabras sino con un gran rendimiento sobre el campo. Pero fue realista: "Hay que estar pensando en el Sevilla ahora, sería egoísta estar pensando en la selección".

0 Comentarios

Normas Mostrar