NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Trujillo Suárez castiga a un Depor sin acierto

El equipo coruñés cuajó un buen encuentro ante el Atlético, pero volvió a exhibir su falta de gol y perdió por un penalti polémico de Mosquera a Saúl.

Actualizado a
Un penalti fue suficiente para que el Atlético venciera al Depor
Denis DoyleGetty Images

Rubén: No tuvo demasiado trabajo. El Atlético apenas tiró a puerta y estuvo seguro en los balones aéreos. No pudo hacer nada en el penalti.

Juanfran: De más a menos. No tuvo problemas en defensa y se incorporó en ataque, pero con más frecuencia que acierto. Sus centros rara vez encontraron rematador.

Albentosa: Estuvo cómodo y seguro en gran parte del encuentro, pero la entrada de Diego Costa expuso sus carencias. A punto estuvo de cometer penalti sobre el punta.

Sidnei: Rápido en el corte y con acierto en la salida de balón. Fue peligroso en las jugadas a balón parado, pero no consiguió encontrar la portería de Oblak.

Luisinho: Vio una amarilla muy pronto, pero se repuso y completó un gran encuentro. Cerró bien su banda y creo peligro siempre que llegó al ataque.

Guilherme: Ha mejorado en los últimos encuentros y fue el centrocampista más acertado del Depor. Robó mucho, presionó bien y tocó con criterio, aunque sigue cometiendo errores en la entrega muy peligrosos.

Muntari: Mientras le dura la gasolina aporta presencia y criterio en el centro del campo. El problema es que eso son pocos minutos. Se le ve lento a veces en la ejecución.

Mosquera: Estuvo bien en la presión y algo más lento con el balón. Pecó de inocente en la jugada decisiva tirándole de la camiseta a Saúl.

Çolak: El turco cuajó un buen encuentro y enlazó casi siempre bien con Lucas y Adrián. Mientras estuvo en el campo el Depor llegó al área rival, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Adrián: Seedorf se empeña en ponerlo por el centro y ahí sufre mucho para encontrar soluciones. En la segunda parte, caído a la banda, desbordó siempre que recibió y creó peligro, aunque sus centros no acabaran en remates.

Lucas Pérez: Sigue peleado con el gol. Se le vio más cómodo como único punta y buscando el espacio, pero tuvo varias ocasiones, incluido un mano a mano con Oblak, que no supo convertir.

Los cambios

Borja Valle: Tuvo bastantes minutos, pero poca incidencia en el juego. Salió para actuar como delantero y se le vio perdido. Tuvo una buena jugada en una carrera desde el centro del campo, pero Lucas Hernández se le adelantó.

Bakkali: No hizo nada bien. Salió para revolucionar el encuentro en los últimos minutos y todas sus decisiones fueron malas. Estuvo egoísta en algunas ocasiones e impreciso en varios centros que se fueron a la grada.

Andone: Llegó justo al encuentro después de una lesión y tuvo diez minutos en los que apenas participó en el juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario