NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO

Mario Suárez se estrena como goleador en la Superliga China

El ex del Atlético y Valencia marcó en la primera victoria este curso del Guizhou Zhicheng que dirige Gregorio Manzano. Es su primer tanto en las dos temporadas que lleva en China.

MadridActualizado a
Mario Suárez celebra su primer gol en la Superliga China.

Mario Suárez, el que fuera centrocampista del Atlético y Valencia, entre otros, consiguió su primer gol en la Superliga China desde su llegada la temporada pasada. Además, lo hizo en la primera victoria de su equipo esta temporada, el Guizhou Zhicheng que dirige el español Gregorio Manzano.

Mario hizo el segundo y definitivo tanto en su visita al Shanfong Luneng, que hasta la fecha había ganado los tres encuentros que había disputado. El español marcó en el minuto 71 para dejar sentenciado un encuentro que había encarrilado su compañero Steve. Una victoria de prestigio para el equipo de Manzano, que no empezó la temporada como hubiera deseado. Sin embargo, con esta victoria, el Guizhou Zhicheng estrena su casillero después de sumar tres derrotas en la tres primeras jornadas ligueras. Además, con estos tres puntos sale del descenso.

Mientras, Mario Suárez se estrenaba como goleador en su cuarto partido esta temporada. La temporada pasada, después de doce partidos disputados, no pudo ver puerta.