Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Mario Suárez se estrena como goleador en la Superliga China

ESPAÑOLES EN EL MUNDO

Mario Suárez se estrena como goleador en la Superliga China

Mario Suárez celebra su primer gol en la Superliga China.

El ex del Atlético y Valencia marcó en la primera victoria este curso del Guizhou Zhicheng que dirige Gregorio Manzano. Es su primer tanto en las dos temporadas que lleva en China.

Madrid

Mario Suárez, el que fuera centrocampista del Atlético y Valencia, entre otros, consiguió su primer gol en la Superliga China desde su llegada la temporada pasada. Además, lo hizo en la primera victoria de su equipo esta temporada, el Guizhou Zhicheng que dirige el español Gregorio Manzano.

Mario hizo el segundo y definitivo tanto en su visita al Shanfong Luneng, que hasta la fecha había ganado los tres encuentros que había disputado. El español marcó en el minuto 71 para dejar sentenciado un encuentro que había encarrilado su compañero Steve. Una victoria de prestigio para el equipo de Manzano, que no empezó la temporada como hubiera deseado. Sin embargo, con esta victoria, el Guizhou Zhicheng estrena su casillero después de sumar tres derrotas en la tres primeras jornadas ligueras. Además, con estos tres puntos sale del descenso.

Mientras, Mario Suárez se estrenaba como goleador en su cuarto partido esta temporada. La temporada pasada, después de doce partidos disputados, no pudo ver puerta.

0 Comentarios

Normas Mostrar