NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Mandzukic, única duda de Allegri para medirse al Madrid

El técnico recuperó a Bernardeschi y Álex Sandro, que este domingo se entrenaron con normalidad tras ganar 3-1 anoche al Milán.

Actualizado a
Mandzukic.
ALESSANDRO BIANCHIREUTERS

Anoche la Juventus ganó 3-1 al Milán en un encuentro clave en la lucha por el Scudetto, ya que gracias a esta victoria los de Sarri ya no dependen de sí mismos para acabar campeones de liga. Para este partido, Allegri no pudo contar con tres de sus hombres importantes: Alex Sandro, Bernardeschi y Mandzukic.

El lateral brasileño solo se ha perdido este partido por sus molestias en el muslo, mientras que el extremo italiano acumula ya más de un mes sin poder jugar por su lesión de rodilla. Sin embargo, ambos han participado en el entrenamiento de recuperación junto a los que saltaron al césped del Allianz Stadium.

Quien sigue sin poder entrenarse es Mandzukic, único goleador bianconero de la final de Cardiff y que sufrió un golpe en la pierna izquierda. el croata es la única duda de Allegri para el partido del martes contra el Real Madrid. Ayer sí pudo jugar Cuadrado, quien volvió tras tres meses de pubalgia e incluso marcó uno de los goles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Mandzukic, única duda de Allegri para medirse al Madrid
Alex Apolinário
  • centrocampista
  • Brasil