NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BAYERN

"Nunca jugué en Nervión con el Madrid; tengo muchas ganas"

Arjen Robben, extremo del Bayern, elogia la afición del Sevilla y avisa: “Es un rival con experiencia en grandes partidos”.

Actualizado a
"Nunca jugué en Nervión con el Madrid; tengo muchas ganas"
AFP

Arjen Robben, futbolista holandés del Bayern, acaba de superar una lesión y viajará a Sevilla para jugar en el Sánchez Pizjuán la ida de cuartos de Champions. Robbe cree que a su equipo le aguarda “una tarea muy complicada. Especialmente fuera de casa nos espera un ambiente muy caldeado. El Sevilla tiene una gran afición. Será peligroso. El Sevilla es un equipo técnicamente muy potente. Tienen mucho peligro arriba y una buena organización defensiva. Debemos estar muy centrados”, afirmó a la web oficial del club bávaro.

Jugador de cristal entonces, Robben no llegó a visitar Nervión durante sus dos temporadas, 2007 a 2009, en el Real Madrid: “No, allí no he jugado nunca. Creo que estaba lesionado en ambas ocasiones. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia”.

El extremo de Bedum espera el martes un duelo a cara de perro: “El Sevilla no es un equipo que se encierre. Saben como presionar bien arriba. Pudo verse contra el Manchester United, jugaron sin miedo fuera de casa. Es un equipo con experiencia en grandes partidos. Será un duelo cara a cara”.