Layún: "Duele haber perdido un triunfo que estaba en la mano"

SEVILLA 2 - BARCELONA 2

Layún: "Duele haber perdido un triunfo que estaba en la mano"

El defensa mexicano del Sevilla FC Miguel Layún.

Raúl Caro.

EFE

"No les hemos controlado en los últimos minutos. Hemos perdido el control del partido al final, pero hay que quedarse con la actitud del equipo", concluyó.

El lateral derecho mexicano del Sevilla Miguel Layún ha indicado que "lo mejor" del encuentro empatado en la noche del sábado por su equipo ante el Barcelona es haber "jugado de tú a tú a un gran equipo", aunque le "duele haber perdido un triunfo en estaba en la mano".

A Layún, "este 2-2 deja un sabor amargo" y emplazó a "marcar más goles" para "tener buenos resultados en este tramo final de temporada", ya que "el martes toca dar la cara ante uno de los mejores equipos de Europa", el Bayern de Múnich.

"Hemos tenido ocasiones pero no ha podido ser, en ese aspecto tenemos que mejorar. Además, no les hemos controlado en los últimos minutos. Hemos perdido el control del partido al final, pero hay que quedarse con la actitud del equipo", concluyó el futbolista azteca.

El portero Sergio Rico, por su parte, admitía que el resultado le "deja un sabor muy amargo" y consideró el empate "una pena", ya que "el partido estaba encarrilado", los sevillistas han "sido superiores pero ha faltado decidir. Fallas y luego lo pagas".

Muriel confiesa estar "triste porque se escapó un resultado que venía bien"

El delantero colombiano del Sevilla Luis Muriel se confesó "triste" al final del partido que su equipo empató este sábado por la noche con el Barcelona "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más".

"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, con la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 47 14 5 10
6Sevilla 46 14 4 12
7Girona 44 12 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Sevilla S-07/04 16:15
Sevilla - Villarreal S-14/04 13:00
Deportivo - Sevilla M-17/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar