NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - REAL MADRID 3 | PACO JÉMEZ

"Si el Madrid tiene la facilidad de que le piten dos penaltis..."

"Nunca estás preparado para que te piten dos penaltis. Con el 0-1 hemos mantenido el tipo. El penalti del 0-2 nos ha descolocado", aseguró Paco Jémez.

Actualizado a
El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta tarde en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas.
Ángel MedinaEFE

Balance del partido: "Mucho toro para meterle mano. Hemos tenido un buen comienzo de partido. La primera hora estuvo muy competida. Sabíamos que el hacerle un gol al Madrid nos iba a dar ese atisbo para meternos en el partido. Esto nos tiene que servir para mejorar y encarar lo que nos viene, que es definitivo".

El equipo no tuvo capacidad de reacción. "Nunca estás preparado para que te piten dos penaltis. Con el 0-1 hemos mantenido el tipo. El penalti del 0-2 nos ha descolocado un poco y qué decir del 0-3. Si tienen la facilidad de que le piten dos penaltis favorecen al rival y te perjudican2.

¿Le parecían penalti? "No voy a valorar la labor del árbitro. Me fío de lo que me dicen mis jugadores".

Cambios: "Si queremos ganar tendremos que cambiar y de ahí la idea de jugar sólo con tres atrás, pero íbamos perdiendo 0-2 y ese resultado no nos valía. Hemos tenido más tiros a puerta y situaciones de peligro. Esperemos que ante el Levante lo hagamos2.

Contra el Levante es clave: "Quedan muchos partidos, pero si no ganas... Se nos acaba el tiempo, es un rival muy directo. El que gane ese partido, no es definitivo, pero será complicado que el equipo que gane se le vaya... Si el Levante nos gana, 10 puntos en tan pocos partidos es una barbaridad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario