NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0 - REAL MADRID 3

1x1 del Real Madrid: Bale puso los goles y Modric, el brillo

El galés mostró su perfil más vertiginoso jugando en la izquierda y marcó un doblete. El primero, tras un pase exquisito de Modric.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Bale puso los goles y Modric, el brillo

Keylor: Seguro en las intervenciones que tuvo, especialmente en la primera parte. En la segunda cometió un error grave en la salida de balón que pudo costar un gol.

Nacho: Se retiró lesionado y entre lágrimas en el minuto 29. Fue la sorpresa de Zidane al colocarle en el lateral derecho. Estuvo a buen nivel mientras estuvo en el terreno de juego.

Vallejo: Gran partido. Muy atento al cruce, rápido cuando tuvo que medirse en velocidad con Calleri y contundente en los balones disputados. Corrigió varios errores de Theo gracias a su buena colocación.

Varane: Rindió a buen nivel. Se entendió a la perfección con Vallejo y ambos estuvieron muy coordinados. Destacó también en el juego aéreo.

Theo: Sigue sin convencer. Apenas apareció en jugadas ofensivas y tuvo varios despistes en defensa que tuvieron que solucionar los centrales.

Casemiro: Actuación muy seria. Aportó equilibrio y no se complicó en la salida de balón. Permitió que Modric tuviera libertad para aparecer en posiciones ofensivas.

Modric: El motor del Madrid. Dio un recital de pases y todo el juego del equipo pasó por sus botas. Dejó una asistencia brillante para asistir a Bale en el primer tanto madridista.

Lucas Vázquez: Muy activo en la derecha, volvió loco a Aguirregaray. Además ayudó mucho en banda en tareas defensivas. Provocó el penalti que después transformó Benzema.

Asensio: Conectó bien con los dos delanteros y estuvo muy participativo. Tuvo una ocasión muy clara en el 23’ que le detuvo Chichizola.

Bale: Adelantó al Madrid al aprovechar un pase en profundidad de Modric y fusilar a Chichizola con la zurda. En la segunda mitad provocó y transformó un penalti.

Benzema: Muy bien en la primera mitad: intenso en la presión, participativo y goleador (de penalti). En la segunda parte erró varias ocasiones clamorosas.

SUPLENTES

Achraf sustituyó a Nacho y realizó un encuentro muy correcto. Kovacic y Marcos Llorente dieron descanso a Casemiro y Modric en la última media hora. Rindieron a buen nivel, en especial el croata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario