NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES EN EL MUNDO

Fran Sol vuelve a marcar y es el Pichichi en solitario en Holanda

El delantero español fue fundamental en la victoria del Willem II contra el Utrecht (3-2) al hacer el tercer tanto. Ya suma 15 goles y aventaja en uno a Lozano (PSV) y Jahanbakhsh (AZ).

MadridActualizado a
Fran Sol celebra un gol en una imagen de archivo con el Willem II.

El delantero español Fran Sol tiene entre ceja y ceja acabar el campeonato holandés salvando a su equipo y entre los máximos goleadores de la liga. Y, de momento, está cumpliendo con creces. Hoy volvió a marcar en la victoria del Willem II frente al Utrecht (3-2) para alejar a los suyos de la zona de descenso y afianzarse como Pichichi del campeonato con 15 goles.

El encuentro se puso complicado para el Willem II, que también contó con el español Pedro Chirivella en el once titular. De hecho, el equipo de Fran Sol empezó perdiendo. Incluso llegó a caer 0-2 antes del descanso. Pero el Willem II reaccionó y logró empatar con goles de Haye y Tsimikas. Ya en la segunda parte, apareció el exjugador de la cantera del Real Madrid para hacer el 3-2 que a la postre sería definitivo pese a la expulsión de Heerkens en los minutos finales.

Gracias a este tanto, Fran Sol es Pichichi en solitario del campeonato holandés con 15 tantos. Con 14 al acecho se encuentran el mexicano Lozano, que no marcó en la goleada del PSV, y el iraní Jahanbakhsh, que marcó un tanto en la victoria del AZ Alkmaar.

Fran Sol vuelve a marcar y es el Pichichi en solitario en Holanda
Chirivella