Klinsmann lo tiene claro: “El PSG debería conservar a Emery”

FRANCIA

Klinsmann lo tiene claro: “El PSG debería conservar a Emery”

Klinsmann lo tiene claro: “El PSG debería conservar a Emery”

El contrato entre el equipo parisino y el entrenador español concluye en junio, por lo que las especulaciones sobre su salida son constantes.

Jurgen Klinsmann,ex entrenador de la selección alemana, que se encuentra en Francia para presenciar la final de la Copa de la Liga, considera que el PSG debería "conservar" al técnico español Unai Emery, mientras se multiplican los candidatos a sucederle, afirmó para AFP.

"Mirando las cosas desde fuera, lo ideal sería seguir como están, conservar a su entrenador. Aunque (Thomas) Tuchel es un entrenador formidable, no veo razones para cambiar", dijo a la agencia francesa. El ex entrenador de Estados Unidos se encuentra en territorio francés luego de ser invitado por la liga francesa (LFP) para presentar el trofeo antes de la final de este sábado entre el PSG y el Mónaco,equipo donde jugó el alemán durante su carrera como futbolista.

El contrato entre el equipo parisino y el entrenador español concluye en junio, por lo que las especulaciones sobre posibles candidatos al banquillo del PSG no han dejado de sonar en diferentes medios franceses. Thomas Tuchel, ex entrenador del Dortmund ha sonado fuertemente para ocupar el banquillo del equipo de la capital francesa,

"(Tuchel) es un entrenador formidable, muy talentoso. No hay duda al respecto. Pero creo que el PSG ya tiene un entrenador formidable. Emery está realizando un trabajo fantástico", añadió el exseleccionador de Estados Unidos.

Sin embargo, las dos eliminaciones consecutivas en octavos de final de la Champions hacen difícil la continuidad del técnico vasco.

"Es muy difícil ganar la Liga de Campeones. No siempre es cosa del entrenador, sino de los jugadores, que son los que tienen el poder real para ganar", lo defendió el campeón del mundo en 1990.

0 Comentarios

Normas Mostrar