NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El secreto de Vardy: 'snus', un estimulante de nicotina ilegal

El delantero del Leicester fue fotografiado con una caja de este producto antes del partido entre Inglaterra e Italia. "Muchos más futbolistas lo usan", admitió.

Actualizado a
El secreto de Vardy: 'snus', un estimulante de nicotina ilegal
AStv

Jamie Vardy es uno de los jugadores más valorados del panorama internacional en la actuallidad. El delantero del Leicester sorprendió esta misma semana cuando fue fotografiado con una caja de 'snus' en la previa del partido de selecciones entre Inglaterra e Italia. Y es que en un producto, que aunque en Inglaterra está considerado ilegal por su relación con el cáncer, ayudaría a mejorar la concentración y la relajación.

Ampliar

No es la primera vez que Vardy habla sobre este tema. En su biografía aseguró que lo utiliza. "Cuando me uní al club comencé a usarlo. Son parches de nicotina que colocas contra tus encías durante aproximadamente diez minutos. Uno de los compañeros me lo enseñó cuando firmé por el  Leicester y descubrí que me ayudaban a relajarme. Muchos más futbolistas de lo que la gente cree lo usan, y algunos muchachos incluso juegan con ellos durante los partidos", declaró.

En 2016, como se ve en el vídeo de arriba que acompaña a esta noticia, ya tuvo que aclarar en rueda de prensa una polémica tras unas imágenes en la que se le veía con tabaco de mascar y una bebida energética.