Nainggolan se fue lesionado y es duda para el Barcelona
El belga dejó el partido pasado el cuarto de hora por un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho. Podría ser baja ante el Barça.
Mala noticias para el Roma de Di Francesco. El belga Radja Nainggolan, jugador irascible pero fundamental para Di Francesco por el carácter ganador que infunde al equipo, abandonó lesionado el Bolonia-Roma pasado el primer cuarto de hora.
Lo hizo con un problema en la parte exterior del muslo derecho. Aparentaba ser un asunto muscular por lo que su presencia en el partido de ida de cuartos de final ante el Barça de este miércoles podría estar en duda a la espera de que el Roma ofrezca un parte médico oficial.
Después de unos meses difíciles, Nainggolan estaba en el mejor momento de forma de la temporada empujando la presión del Roma hacia arriba y llegando incluso a posiciones ofensivas.
Di Francesco: "Las sensaciones con Nainggolan no son positivas"
El técnico del Roma ve difícil que el belga esté en el Camp Nou: "De acuerdo que él es el Ninja, pero ha intentado seguir tres veces en el campo y no ha podido"
Radja Nainggolan tiene muy difícil estar en el Camp Nou el próximo miércoles (20:45 horas). El entrenador del Roma, Eusebio Di Francesco, se mostró muy pesimista en la sala de prensa del estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, donde los romanistas empataron 1-1 con gol de Dzeko pero se encontraron con la mala noticia de la lesión del centrocampista belga: "Por cómo ha salido del campo, las sensaciones no son positivas. Hemos de hablar con los médicos pero por mi experiencia como futbolista no puedo ser optimisya. De acuerdo que él es el Ninja y nos podría sorprender pero ha intentado quedarse tres veces en el campo y no ha podido". Nainggolan abandonó el terreno de juego en el primer cuarto de hora del partido por un problema en la parte posterior del muslo derecho.
Di Francesco admitió que una actuación como la del Roma en Bolonia "no es suficiente para sacar un resultado positivo en el Camp Nou" pero también advirtió que el planteamiento del Barça será distinto: "El Barça nos presionará arriba. No como el Bolonia, que ha defendido a 25 metros de la portería".