NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Numancia-Córdoba

Numancia-Córdoba: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, canal para seguir en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Numancia-Córdoba de la jornada 33 de Segunda que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
Arrasate, entrenador del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Numancia recibirá en casa a un Córdoba en racha que intentará sacar los 3 puntos que ya le dejen realmente cerca del objetivo de la permanencia. Los numantinos quieren acabar con la racha de los de Sandoval para entrar de lleno en los puestos de playoff de ascenso a Primera División.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Numancia - Córdoba

Horario: ¿a qué hora es el Numancia-Córdoba de la Segunda División?

El Numancia-Córdoba de la jornada 33 de Segunda División será el sábado 31 de marzo a las 16:00 de la tarde en el Estadio de Los Pajaritos de Soria. El equipo de Arrasate se enfrenta al Córdoba, uno de los equipos más en forma de la competición, para intentar llegar al playoff en las últimas fechas. El Numancia llegará al partido después de perder por 1-0 contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Espinosa anotó el gol de la victoria nazarí.

Televisión: ¿en que canal se puede seguir en directo el Numancia-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Numancia y Córdoba de Liga 1,2,3 se podrá seguir en televisión en directo a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión sobre la división de plata que se puede contratar en las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Sky. El Córdoba, desde la llegada de Sandoval, está levantando cabeza y pelea a tope por no caer a la Segunda División B. Los blanquiverdes afrontan otra final contra el Numancia después de sacar un punto contra el Real Oviedo en el Arcángel.

Internet: ¿cómo seguir online el Numancia-Córdoba de Segunda División?

Si quieres seguir el partido entre Numancia y Córdoba a través de internet podrás hacerlo en as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el partido entre numantinos y cordobesistas desde una hora antes del inicio del encuentro con las alineaciones y demás detalles de la previa. Cuando termine, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo con todos los goles del encuentro.

Clasificación: Numancia y Córdoba

El Córdoba intenta jornada tras jornada salir del descenso. El objetivo ya se encuentra a cuatro puntos del milagro. El Numancia, en cambio, está fuera de playoff pero no descolgado. El conjunto soriano está a dos puntos de entrar en las eliminatorias. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario