NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga-Villarreal

Málaga-Villarreal: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Málaga-Villarreal, partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander que se jugará en La Rosaleda.

Actualizado a
José González, entrenador del Málaga
MARIANO POZO RUIZDIARIO AS

Sigue al Málaga vs Villarreal en directo en AS.

Un Málaha hundido recibe a un Villarreal metido de lleno en puestos europeos. Los andaluces quieren acabar de la mejor forma posible una temporada para el olvido, mientras que los amarillos llegan motivados por mantenerse en la zona de Europa League y repetir participación en competición europea. 

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Villarreal de LaLiga Santander?

El duelo entre Málaga y Villarreal se disputará este domingo 1 de abril a las 18:30 horas en La Rosaleda. El Málaga empató a cero con el Celta en la anterior jornada de LaLiga y suma sólo tres victorias en esta temporada. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver Málaga-Villarreal de Primera?

El encuentro entre Málaga y Villarreal se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Villarreal llega a La Rosaleda tras ganar al Atlético por 2-1 en la última jornada de competición disputada antes del parón liguero. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Málaga-Villarreal de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del partido en La Rosaleda en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo con todo lujo de detalles de la previa, durante y después del encuentro. En nuestra web te ofreceremos la última hora del encuentro así como todas las imágenes y vídeos más destacadas.

LaLiga Santander: Málaga y Villarreal

El Málaga es colista en Primera con sólo 14 puntos sumados en los 29 encuentros que se han disputado hasta la fecha. En una situación muy diferente está el Villarreal, quinto clasificado con 47 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario