NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ROMA

Di Francesco, pendiente de las condiciones de Under y Pellegrini

El técnico afirmó que Pellegrini no estará en Bolonia, pero es "optimista en recuperarle para Barcelona". Under sigue siendo duda.

Actualizado a
Di Francesco, entrenador del Roma.
GENYA SAVILOVAFP

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, informó hoy de que el turco Cengiz Under y el italiano Lorenzo Pellegrini sufrieron unos problemas físicos con sus respectivas selecciones por lo que está pendiente de su evolución.

"Casi todos los jugadores volvieron de sus selecciones en óptimas condiciones, a parte Pellegrini, que no estará en Bolonia" afirmó Di Francesco en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana, el último antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona.

"Soy optimista en recuperarle para Barcelona, creo que se puede hacer", subrayó el técnico de los romanos, cuyo equipo visitará el Camp Nou el 5 de abril.

Di Francesco explicó además que también el extremo turco Under, una de las revelaciones de esta temporada, sufrió un "pequeño problema muscular".

"Estamos viendo si le convocamos, pero no sé si estará en Bolonia", reconoció.

El preparador del Roma insistió mucho en que su equipo debe pensar únicamente en el partido contra el Bolonia y no en el Barcelona, alegando que planea hacer un poco de rotaciones, aunque sin grandes cambios.

"No puedo decir mucho, pero si tienes cuatro partidos en diez días es normal que tengas que mover algo. Habrá rotaciones, pero mañana rotaré lo justo, no exageraré", afirmó.

Sin embargo, aseguró que el serbio Aleksandar Kolarov, líder defensivo del Roma, apunta a la titularidad junto al italiano Stephan El Shaarawy mientras que mantuvo la duda sobre si jugará el bosnio Edin Dzeko o el checo Patrick Schick en la delantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario