NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kicker: el Atlético piensa en Leno si acaba saliendo Oblak

Según el medio alemán, también le quieren el Arsenal y el Nápoles. El internacional se plantea dejar el Leverkusen y podría salir por 25M€.

Actualizado a
Kicker: el Atlético piensa en Leno si acaba saliendo Oblak
CANAL+

El mercado de porteros va a ser agitado este verano. Varios de los grandes de Europa buscan guardameta y suenan unos cuantos nombres para cambiar de equipo. En su edición de este jueves, el medio alemán Kicker apunta a que Leno, meta del Leverkusen, es uno de los que podría dar un salto y apunta a tres pretendientes: el Atlético, el Arsenal y el Nápoles.

La información explica que, antes las ofertas que tiene y que va a tener Oblak para salir (PSG, Arsenal, Liverpool…), el Atlético ya estaría rastreando el mercado en busca de opciones para suplirle. Simeone conoce a Leno de los dos cruces de Champions en los que han coincidido. En la 14-15, en 210 minutos (hubo prórroga), el Atleti sólo le hizo un gol, y fue de rebote de Mario; en la 16-17, los rojiblancos sentenciaron en la ida con cuatro goles y en la vuelta acabó 0-0. Aun así, las sensaciones que dejó el portero alemán fueron notables.

El portero, de 26 años, podría dejar el Leverkusen antes de que acabe mayo por 25 millones de euros, cifra asequible para cualquier equipo de Champions. Leno parece convencido de salir y su equipo ya tiene atado a su sustituto, Hradecky, del Frankfurt. Pero por Leno, que todo apunta a que estará en el Mundial, también pujarán el Nápoles, que se quedará sin Reina, y el Arsenal, a quien ya no satisface el rendimiento de Cech.