NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | OBLAK

"¿Mi futuro? Depende del Atleti"

Oblak ha analizado su situación en declaraciones que recoge el diario Ekipa: "Pronto sabremos cuál es el plan del Atlético. No hay nada sobre un nuevo contrato".

Actualizado a
"¿Mi futuro? Depende del Atleti"
astv

Jan Oblak está concentrado con su selección de cara a la disputa de amistosos en esta fecha FIFA. Esta mañana ha atendido a los medios de su país y ha valorado ampliamente su situación en el Atlético y su futuro. En declaraciones que recoge el diario esloveno Ekipa, Oblak es sincero. "Sobre un nuevo contrato con el Atlético solamente puedo decir una cosa: no hay nada nuevo. Sé que se han escrito muchas cosas dando por hecho que está todo arreglado y también en otro sentido diciendo que no habrá un nuevo contrato. La única cosa cierta es que no hay nada nuevo. Tengo un contrato que he firmado hace ya dos años y vosotros, está claro, queréis saber qué va a suceder ahora. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético", sentenciaba el portero sobre los rumores de una oferta de mejora y ampliación para elevar su cláusula de rescisión, algo que todavía no ha sucedido.

Repreguntado sobre si el Atlético se ha puesto o no en contacto con él ha declarado que con el club "no he hablado mucho de eso". Oblak está siendo seguido por equipos poderosos del fútbol europeo. En este momento, como As viene contando, tres son los que más interés han demostrado por él: PSG, Arsenal y Liverpool. El portero esloveno no descarta nada y apunta al Atlético como respuesta a su situación. Preguntado sobre el interés de esos clubes y si existe la posibilidad de que abandone el Atlético al final de la temporada, ha dicho lo siguiente: "Es difícil hablar del futuro. Es difícil hablar de qué va a suceder mañana y más difícil todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético... La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos...". Desde que Oblak firmó ese vínculo con el Atlético jugadores como Saúl, Koke, Griezmann, Lucas e incluso Thomas o Vrsaljko han ido pasando por oficinas para ampliar su contrato y retocar sus condiciones.