NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, con molestias en la espalda es duda para Las Palmas

Zidane recuperó a todos sus efectivos tras el parón de selecciones. Isco se ejercitó por segundo día en el gimnasio y Zizou podría reservarle para la Juve.

MadridActualizado a
Isco, con molestias en la espalda es duda para Las Palmas

Zinedine Zidane recuperó a todos sus efectivos, una vez finalizado el parón de selecciones, y en la cuarta sesión de la semana sólo Isco, que trabajó en el interior del gimnasio por segundo día consecutivo, y Kovacic, que hizo carrera continua, estuvieron al margen del grupo. El mediapunta malagueño arrastra unas leves molestias en la espalda y es duda para el encuentro del sábado (18:30 horas, beIn LaLiga) contra Las Palmas. Su presencia en el Estadio de Gran Canaria depende del estado en el que se encuentre en el entrenamiento previo a la visita al equipo de Paco Jémez. Sin embargo, lo más probable es que Zidane prefiera no arriesgar y le reserve de cara al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions del próximo martes (20:45h., Antena 3) contra la Juventus.

El resto del equipo trabajó pensando en Las Palmas, y tras un calentamiento dividido en tres grupos, los jugadores llevaron a cabo varios ejercicios de posesión y circulación del balón antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas. La principal novedad en la sesión fue la de Oscar, centrocampista del Castilla.

Modric, que fue liberado por su selección del partido amistoso ante México en Dallas (Estados Unidos), se ejercitó con absoluta normalidad y, si no hay ninguna circunstancia de última hora, estará a disposición del técnico francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario