Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Afellay, apartado del Stoke City

INGLATERRA

Afellay, apartado del Stoke City

El centrocampista holandés del Stoke City, Ibrahim Afellay, durante un encuentro.

Catherine Ivill

Getty Images

Al técnico, Paul Lambert, no le gusta la actitud del holandés a la hora de entrenar y le considera una mala influencia para el grupo ahora que se juegan el descenso.

El Stoke City marcha penúltimo en la clasificación de la Premier League con 27 puntos, solamente por delante del West Bromwich Albion. El conjunto inglés no está pasando por un buen momento y a ello se le ha sumado un nuevo problema.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

Y es que Ibrahim Afellay ha sido apartado del equipo por su entrenador, Paul Lambert, tal y como recoge Sky Sports. El centrocampista holandés, que sólo ha conseguido marcar un gol en los ocho encuentros en los que ha participado durante esta campaña, está considerado como una mala influencia para el resto del vestuario. El técnico considera que su actitud a la hora de entrenar ha sido bastante pobre.

Es por eso que el técnico ha decidido alejarle del resto de jugadores ahora que el equipo necesita estar más unido que nunca. El futbolista, que no pisa el césped desde el 30 de diciembre ante el Chelsea (perdieron por 5-0), todavía tiene un año de contrato, pero parece claro que deberá buscarse un nuevo club, tanto si el equipo desciende como si permanece en la Premier.

El que fuera campeón de Europa con el Barcelona lleva allí desde que dejó el club azulgrana para marcharse libre. Además de por el Barça y por el Stoke, ha pasado por Olympiacos, Schalke 04 y PSV.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
18Southampton 28 5 13 12
19Stoke City 27 6 9 16
20WBA 20 3 11 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Stoke City D-01/04 14:30
Stoke City - Tottenham S-07/04 16:00
West Ham - Stoke City L-16/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar