El centrocampista del Roma, Radja Nainggolan, ha sido condenado por un tribunal de Sint-Niklaas (Bélgica) a pagar una multa de 1.600 euros después de ser cazado ebrio al volante, tal y como informa L'Equipe. Además de eso, le han privado de su licencia de conducir durante sólo un mes.
Los hechos ocurrieron el pasado año y el futbolista asegura que no era él el que estaba al volante, sino su amigo Zinho Chergui, también exjugador profesional. Al parecer, acababan de salir de una discoteca la noche del partido de selecciones entre Bélgica y Grecia, en marzo de 2017. Walter Darmen, el abogado de Nainggolan, pidió la absolución alegando que había dudas sobre quién conducía: "La policía no vio a mi cliente conducit y Zinho Chergui confirmó que estaba detrás del volante". En cualquier caso no convenció al juez.
El polémico futbolista ha disputado 32 partidos con el Roma durante esta temporada, en los que ha conseguido anotar tres goles y repartir un total de ocho asistencias. Hay que recordar que su equipo se enfrenta al Barcelona en la próxima ronda de la Champions League.