NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García sufre un golpe en el tobillo sin consecuencias

El delantero del Espanyol se lastimó en el entrenamiento, pero podrá jugar sin problemas ante el Alavés. Naldo, con molestias en la rodilla izquierda.

Actualizado a
Sergio García sufre un golpe en el tobillo sin consecuencias
Rodolfo MolinaDIARIO AS

En el transcurso del partidillo, durante el entrenamiento de este jueves, Sergio García tuvo que ser atendido por un golpe en el tobillo izquierdo. Un susto que duró unos minutos, hasta que los médicos lo examinaron en el vestuario, y verificaron que se trataba de una leve contusión que, en principio, no debe impedirle estar a disposición de Quique Sánchez Flores para el domingo ante el Alavés. Incluso se espera que en la sesión de este jueves (10:30, en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta) pueda ejercitarse ya sin problemas.

El otro futbolista que tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo fue Naldo Gomes, que fue sustituido en las prácticas por el central del Espanyol B Lluís López. El brasileño sufre molestias en la rodilla izquierda y este jueves será evaluado para establecer las pautas de su evolución en los próximos días.

Finalmente, se dejó ver por el césped Diego López, aunque no realizó ningún tipo de ejercicio en el exterior, por lo que se mantiene su baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario