NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Abril es el aval de Óscar Arias y Montella

Castro pone en valor el trabajo de ambos técnicos a las puertas de las importantes citas ante Barcelona y Bayern Múnich.

SevillaActualizado a
El presidente del Sevilla, José Castro, y el entrenador del Sevilla Vincenzo Montella, contemplan el paso de una procesión de Semana Santa de Sevilla.
ANTONIO PIAZRRODIARIO AS

Si los capataces suelen exclamar "al cielo con Ella" a la hora de levantar un palio, José Castro también quiere tocar el cielo en abril, aunque en este caso con Montella. El presidente sevillista se enorgullece, en público y en privado, del trabajo que está realizando el italiano y que va a provocar que el sevillismo viva un mes de abril con citas inimaginables. Un mes para la historia del que también tiene mucha culpa, en opinión del presidente, el trabajo realizado por Óscar Arias a la hora de confeccionar la plantilla.

En el apartado del entrenador, el presidente vivió junto a su técnico una agradable jornada de Martes Santo desde un balcón de la Campana. Nada que ver con la pasada Semana Santa, cuando Sampaoli lució sus tatuajes de estreno desde un balcón de la calle Sierpes, también invitado por el club, cuando todo el mundo sabía que entrenaría a Argentina pese a que el actual seleccionador albiceleste lo negara. El comportamiento de Sampaoli aquella tarde molestó y mucho, y a ello había que añadir el fracaso de caer eliminado en Leicester.

Fracaso, sin embargo, es una palabra tabú para un Castro que considera que este año, con lo logrado ya, nunca podría tildarse de fracaso pese a que no se consiguiese la clasificación europea. En 14 de las últimas 15 temporadas ha jugado el Sevilla por el Viejo Continente y el año que viene se pretende lo mismo. ¿Será con Montella? Para el italiano también han surgido rumores respecto a su Selección, pero Castro parece confiar este año bastante más que el pasado.

"Sólo hablé con Montella de los cuatro días que han tenido de descanso. Él está tranquilo y feliz en el Sevilla, porque desde que llegó sólo recibe el cariño de la afición y del club. Cuando hablas con él se nota que está muy contento aquí. Me dice que está enormemente feliz", decía Castro en San Benito. Ya por la tarde, junto a Montella, las cofradías se sucedían por la Campana y el italiano pareció disfrutar. La Semana de Pasión abre paso a un mes de abril en el que el Sevilla intentará su particular 'levantá' al cielo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario