NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB 21 | ESPAÑA 3 -ESTONIA 1

'A Mayoral, Ceballos y Vallejo la Sub-21 les sirve para reivindicarse'

Albert Celades, seleccionador Sub-21, habló en rueda de prensa en Ponferrada de lo que fue la victoria de su equipo que prácticamente clasifica a La Rojita para el Europeo.

Actualizado a
'A Mayoral, Ceballos y Vallejo la Sub-21 les sirve para reivindicarse'
JAVIER GANDULDIARIO AS

Triunfo. "Queríamos ganar, lo hemos y hecho y nos vamos con buenas sensaciones hasta septiembre, que es cuando volvemos a jugar. Nosotros vamos a seguir nuestro camino. Estamos en una buena línea. El objetivo es clasificarnos y mejorar". 

Balance. "Ha sido un partido distinto al de Irlanda porque entonces el campo estaba muy mal. Es para estar orgullosos de aquel partido. Hoy hemos jugado en un gran campo y ante un gran ambiente. Nos han dado todo lo que necesitábamos. Ha habido momentos de muy buen fútbol". 

Dominio. "Estonia se ha estirado en muchos tramos del partido, es un equipo que puede poner en problemas a sus rivales como hicieron con nosotros en la ida". 

Mayoral. "Siempre que ha venido lo ha hecho con una gran motivación. Poder venir aquí y jugar, todavía tiene más ganas que hacerlo porque no está teniendo muchos minutos". 

Futuro. "No es un grupo cerrado para nadie. Los que han estado hasta ahora estuvieron bien, pero no estamos cerrados a nadie". 

Sub-19. "Un día agridulce porque la Sub-17 se ha clasificado, la Sub-21 está más cerca, pero la Sub-19 se ha quedado fuera. Las clasificaciones son muy difíciles". 

Porteros. "Es un problema el hecho que nuestros porteros apenas jueguen en sus clubes. Nos gustaría que tuvieran más minutos". 

Madridistas. "Para ellos es una manera de reivindicarse. Siempre es desagradable tener esa situación con los convocados que vienen y no juegan. No solo ellos, hay muchos jugadores que no tienen minutos. Tenemos que tratar de que tengan rendimiento cuando vienen".

 

Mayoral: "Si Zidane ha visto el partido supongo que se habrá alegrado por mis goles".

“Feliz por los goles en lo individual y en lo colectivo por el trabajo que hemos hecho en estos dos partidos, que no eran nada fáciles y hemos dado un paso importante en la clasificación. Conozco a Dani (Ceballos) desde hace años y eso en el campo se refleja, es una pena que esa jugada que hicimos no acabara en gol. Cuando juegas y marcas te vas el doble de contento, aunque no pudiera repetir el hat-trick de Irlanda. Marcar estos cinco goles es una manera de reivindicarme para mí mismo, porque últimamente no estaba metiendo. Estoy contento por los goles y por el equipo y me voy con más confianza de la que vine. Está claro que uno cuando juega se siente más importante. Yo siempre tengo confianza e intento devolvérsela con trabajo y goles. Si Zidane ha visto el partido supongo que se habrá alegrado por mis goles”.

Fabián: "Tenemos grandes jugadores como Mayoral y Ceballos y con ellos es mucho más fácil".

“Vamos en una buena dinámica y creo que este es el camino, tenemos que seguir así hasta el final para clasificarnos para el Europeo. Lo más importante es la victoria, pero también me voy contento con el gol. Tenemos grandes jugadores como Mayoral y Ceballos y con ellos es mucho más fácil. Siempre que se marca es una gran felicidad, pero lo más importante eran los puntos, ahora toca pensar en el Getafe. Sabíamos que Estonia tiene grandes jugadores y nos iba a poner las cosas difíciles, pero hemos salido fuertes, sabíamos que teníamos que tener la pelota y cuando llegara la oportunidad aprovecharla. Mayoral es un grandísimo jugador y por eso está en el Madrid”.