Mayoral se exhibe y España tiene pie y medio en el Europeo
España sub 21 mantiene su paso firme hacia el Europeo de 2019. Tras la victoria ante Estonia suma pleno de victorias: 6 en 6 encuentros.
España Sub-21 mantiene su paso firme en el camino hacia el próximo Europeo de 2019 que se jugará en Italia y San Marino: seis victorias en seis encuentros. La Rojita, a falta de cuatro partidos, tiene ya pie y medio en el torneo (seis puntos de ventaja sobre el segundo con un partido menos). Los de Celades, lejos de relajarse por recibir en Ponferrada a los colistas, mostraron de nuevo un nivel que rozó la excelencia en muchos tramos del duelo.
El choque se decantó pronto gracias a una buena jugada de Fabián, que hizo el primero en el minuto 8. España quiso más y lo encontró en las botas de Borja Mayoral, que sigue en un momento dulce tras el hat-trick del pasado jueves. El delantero del Madrid hizo el segundo al borde del descanso y terminó de sentenciar el partido después del descanso con un disparo ajustado desde fuera del área. El de Parla ha exprimido este parón de selecciones: cinco goles en dos encuentros para reclamar más protagonismo en su club.
Sinyavskiy recortó distancias en el 59’ pero fue un espejismo. Los minutos finales sirvieron para que La Rojita se exhibiera, con Ceballos y Soler liderando a un grupo que dejó minutos de gran fútbol. El duelo no terminó en goleada porque la Selección quiso recrearse y buscó la perfección en varias jugadas que pudo definir con mayor facilidad. Con este triunfo, España se asegura salvo milagro inesperado su presencia en el próximo Europeo.