El nuevo objetivo del Cádiz
Una vez obtenida la permanencia, en Cádiz se preguntan cuál es el nuevo reto que los hombres de Álvaro Cervera se han propuesto para las próximas diez jornadas.

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón de Carranza una vez que acabó el partido ante el Huesca, que finalizó con empate a uno y dejando al Cádiz en la cuarta posición. Un partido que no le terminó de gustar al técnico amarillo, entre otras cosas, por haber encajado gol en un contragolpe en casa.
“Ha sido un partido muy disputado. Con nuestras armas sabíamos lo que podíamos hacer. No nos pueden marcar un gol de contragolpe en casa, eso lo tenemos que hacer nosotros. Yo no concibo que cada vez que haya un rebote acabe en nuestra área, o en un córner para ellos. El equipo juega como tiene que jugar, lo demás son cosas que no me cuadra”, expresaba.
Noticias relacionadas
Era preguntado por el verdadero objetivo del Cádiz de cara al tramo final de temporada. “Nuestro objetivo es competir. ¿Podemos competir contra estos equipos? Creo que hay una manera de competir con la que le podemos plantar cara a estos equipos. A día de hoy, estos equipos tienen más armas que nosotros. Si ellos consiguen ponerlas en la batalla te van a ganar, si no lo consiguen, le puedes ganar tú”.
No faltó la intensidad, pero sí detalles que siguen sin agradar a Álvaro Cervera, ya que ponen en riesgo la forma de jugar de un equipo con unas características muy específicas. Pese a seguir en puestos de fase de ascenso, el equipo amarillo deberá corregir errores para poder afrontar el complicado tramo final que viene.






