NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic jugó 89' minutos contra Turquía a buen nivel

El central completó un buen partido y fue importante en la remontada de su equipo contra los otomanos (2-2). Tras un mes y medio fuera, reapareció con su selección.

Actualizado a
Savic persigue al romanista Under durante el partido.
STEVO VASILJEVICREUTERS

Savic jugó ayer casi todo el Montenegro-Turquía y demostró que está en condiciones óptimas tras 46 días de baja. El balcánico se lesionó el 4 de febrero en el partido contra el Valencia y reapareció son su selección el pasado viernes en el amistoso frente a Chipre. Entonces se probó durante 45 minutos con buenas sensaciones. Hoy lo ha hecho durante casi el partido entero. Pese al tiempo de inactividad por la lesión, se ha visto una buena versión del central, transmitiendo buenas sensaciones. Es una buena noticia para Simeone dado que, tras el golpe que sufrió en el partido contra Gales, mañana conocerá el estado real de Giménez cuando aterrice en Madrid.

Savic, por su parte, solamente ha disputado 18 partidos con la camiseta del Atlético esta temporada y estos partidos con su selección le han venido bien para comprobar su estado físico y para adquirir algo de ritmo después de un mes y medio fuera. Turquía fue una buena piedra de toque, un partido disputado ante una selección de cierto nivel. El colchonero fue el líder de la defensa y colaboró con su serenidad a que su equipo remontara el partido. Demostró sangre fría en varios peligrosos ataques turcos parando bastante bien a los atacantes rivales.

Notable.

Además, tuvo una ocasión en la primera parte, con un cabezazo en el área turca. Salió vencedor en casi todos los duelos uno contra uno. Corrió y luchó mucho. Al final, ya con el 2-2 en el marcador, salió del campo en el minuto de 89 y fue ovacionado por los seguidores montenegrinos. Savic, respondió. Entre tanta lesión, es una de las noticias positivas para el duelo frente al Deportivo.