Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Savic reapareció tras 46 días sin jugar: tuvo 45' con Montenegro

ATLÉTICO DE MADRID

Savic reapareció tras 46 días sin jugar: tuvo 45' con Montenegro

Alineación de Montenegro, con el atlético Savic, ante Chipre

El central se lesionó el pasado 4 de febrero (Atlético-Valencia) y se perdió por ello diez partidos con su equipo. Aun así fue convocado por su selección y fue titular frente a Chipre.

El parón de selecciones ha dejado una buena noticia para el Atlético. Savic ha vuelto a tener minutos tras 46 días sin jugar. El central se lesionó hace mes y medio, no ha vuelto a vestirse de rojiblanco, pero sí con Montenegro, donde es uno de los puntales. Pese a estar sin ritmo, fue titular en el amistoso ante Chipre y jugó la primera parte con buenas sensaciones y sin sobresaltos. 

Savic cayó en el Atlético-Valencia del pasado 4 de febrero. Fue "una lesión miofascial de grado I en la musculatura isquitibial del muslo izquierdo", según el parte médico. Entre Liga y Europa League se perdió diez partidos, en los que Giménez le cogió el puesto. Recibió el alta la semana pasada, justo antes de medirse al Villarreal, pero él se quedó en el banquillo. En Nicosia ha tenido sus primeros minutos.

La reaparición de Savic coincide con el susto que ha dado Giménez en China, donde ha acabado su partido ante Chequia con un fuerte golpe en el pie derecho, aunque no parece más que una contusión. No obstante, ante la lesión de Filipe y el paso de Lucas definitivo al lateral, el Cholo necesita a todos sus defensas operativos. El martes, Savic podrá coger más ritmo y minutos en otro amistoso, ante Turquía en Podgorica.

0 Comentarios

Normas Mostrar