NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mollejo sigue quemando etapas: clave con la Selección Sub-17

El canterano rojiblanco debutó en pretemporada contra el Leganés convirtiéndose en el primer nacido en el Siglo XXI en lucir la camiseta del primer equipo.

Actualizado a
Mollejo marca de chilena con la Selección Española Sub-17.
Jan Tauber. Czech RepublicFACA

El nombre de Víctor Mollejo comienza a sonar con fuerza en la cantera del Atlético de Madrid. El futbolista que cumplió 17 años el pasado 21 de enero participó activamente en la clasificación de España Sub-17 para la próxima Eurocopa provocando el penalti que transformó Miguel Gutiérrez y que adelantó a La Rojita en un partido contra Serbia que finalizó con empate y que sirvió a los de Santi Denia para certificar su presencia en el torneo. 

Y es que Mollejo ya había sido protagonista en el anterior encuentro de la Sub-17 contra la República Checa abriendo el marcador con un maravilloso gol de chilena. El rojiblanco ha participado en los tres partidos del año 2018 con la Selección, los dos últimos partiendo desde el once y ha destacado como una de las perlas españolas del futuro. 

Víctor Mollejo en su debut con el primer equipo.
Ampliar
Víctor Mollejo en su debut con el primer equipo.CHEMA DIAZDIARIO AS

Con su club, el Atlético Madrileño Juvenil A, lidera la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia, segundo clasificado. La  ausencia de Mollejo, concentrado con la Selección, fue determinante en la derrota del pasado fin de semana por 1-2 contra el Torre Levante que provocó que no pudiese levantar el título, algo que sí podría lograr la próxima jornada en Elche. 

Mollejo debutó a las órdenes de Simeone con el primer equipo en un partido amistoso contra el Leganés. Nacido en el año 2001, se convirtió en el primer futbolista del siglo XXI que juega con los 'mayores'. con el dorsal 35 a la espalda, el mismo que utilizó Fernando Torres en sus inicios con el primer equipo, se pudo ver durante 12 minutos a Víctor Mollejo junto a los Juanfran, Godín, Thomas o Correa.