Mollejo sigue quemando etapas: clave con la Selección Sub-17
El canterano rojiblanco debutó en pretemporada contra el Leganés convirtiéndose en el primer nacido en el Siglo XXI en lucir la camiseta del primer equipo.
El nombre de Víctor Mollejo comienza a sonar con fuerza en la cantera del Atlético de Madrid. El futbolista que cumplió 17 años el pasado 21 de enero participó activamente en la clasificación de España Sub-17 para la próxima Eurocopa provocando el penalti que transformó Miguel Gutiérrez y que adelantó a La Rojita en un partido contra Serbia que finalizó con empate y que sirvió a los de Santi Denia para certificar su presencia en el torneo.
Y es que Mollejo ya había sido protagonista en el anterior encuentro de la Sub-17 contra la República Checa abriendo el marcador con un maravilloso gol de chilena. El rojiblanco ha participado en los tres partidos del año 2018 con la Selección, los dos últimos partiendo desde el once y ha destacado como una de las perlas españolas del futuro.
Con su club, el Atlético Madrileño Juvenil A, lidera la tabla clasificatoria con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia, segundo clasificado. La ausencia de Mollejo, concentrado con la Selección, fue determinante en la derrota del pasado fin de semana por 1-2 contra el Torre Levante que provocó que no pudiese levantar el título, algo que sí podría lograr la próxima jornada en Elche.