Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Bautista: “La llegada de Alguacil me abre esperanzas”

REAL SOCIEDAD

Bautista: “La llegada de Alguacil me abre esperanzas”

Bautista: “La llegada de Alguacil me abre esperanzas”

El delantero de Rentería, que estuvo a sus órdenes en el filial, espera tener ahora más oportunidades que las que tuvo con Eusebio.

Jon Bautista renueva su ilusión con el entrenador con el que mejor ha rendido en el filial de la Real Sociedad. “La llegada de Imanol Alguacil me abre esperanzas”, reconoce el delantero de Rentería, que esperaba haber jugado algo más esta temporada a las órdenes de Eusebio, que no le quiso dejar salir en verano y en el último mercado de invierno porque entendía que sería necesario para el primer equipo. La realidad es que ha pasado desapercibido hasta ahora.

Pero con Imanol Alguacil rindió a un nivel muy alto en Segunda B en las dos temporadas que estuvo a sus órdenes en el filial. Ambos se conocen bien, y eso juega a favor del ariete canterano. “No me sorprenden los entrenamientos de Imanol. He estado dos años con él y ya sabía lo que nos iba a pedir. Le gusta meter mucha intensidad en los entrenamientos. Luego en los partidos, el estilo es muy parecido”, responde Bautista cuando se le pregunta por la forma de entrenador del entrenador del primer equipo hasta final de temporada.

Con todo, Bautista trabaja con humildad para conseguir tener más minutos en su primera temporada como jugador profesional. “Es verdad que la llegada de Imanol me abre esperanzas, pero tendré que seguir trabajando duro entre semana para poder tener oportunidades. Soy consciente de que vengo del filial, donde jugaba el año pasado, y no puedo exigir a ningún entrenador que me ponga”, dice. No obstante, si un entrenador sabe bien lo que puede aportar Bautista ese es Imanol Alguacil. Las puertas de la titularidad vuelven a abrirse para el de Rentería, pero habrá que ver qué hace finalmente el entrenador de Orio. Ipurua será la primera prueba.

0 Comentarios

Normas Mostrar