NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“Cillessen debería jugar en un club como Atlético de Madrid o Sevilla”

Lo dice Kenneth Pérez: “Tiene que buscar un equipo en el que pueda jugar”. En Holanda piden la titularidad del meta del Barcelona en la selección.

SevillaActualizado a
El portero Jasper Cillessen celebra la victoria de Holanda ante Portugal en un amistoso de selecciones disputado en Ginebra.
DENIS BALIBOUSEREUTERS

La buena actuación de Jasper Cillessen con la selección holandesa ha abierto un debate en torno a su falta de protagonismo en el Barcelona. En plena lucha con Jeroen Zoet por tomar la portería de su país, algunos como Ronald de Boer lo tienen claro. “Lo ha hecho muy bien y es el que debe elegir Ronald Koeman para tomar el puesto”, aseguró en Fox Sport. Pero no opina lo mismo Kenneth Pérez, ex futbolista danés: “Si lo seleccionas siempre tienes que volver a dibujarlo”.

Pérez da su visión sobre el papel de Cillessen y la necesidad de que tenga más minutos durante la temporada en su club. Cree que no puede ser titular ante la competencia de Ter Stegen: “Si puede elegir dar un paso atrás... debería estar en un club de élite en el que podría jugar. Atlético de Madrid o Sevilla serían perfectos”.

El mercado podría abrir nuevas vías para el futuro del portero azulgrana, que pretende encontrar más regularidad para poder aspirar a tener continuidad en la selección holandesa. Durante el presente curso, casi estuvo inédito en el Camp Nou.