NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Paco López se empeña en recuperar al mejor Bardhi

El técnico quiere sacar lo mejor del macedonio para el tramo final de Liga después de que Muñiz lo trasladara casi al anonimato.

Actualizado a
Enis Bardhi.
David GonzálezDIARIO AS

Enis Bardhi empezó la temporada como el Levante, a ritmo alto. El macedonio hizo cuatro goles en las primeras cinco jornadas. Bardhi era carne de reportajes y entrevistas por su excelso lanzamiento de falta. Pero el futbolista, como el equipo, empezó a entrar en barrena. Ahora, con Paco López en el banquillo, Bardhi, que hoy juega con su selección contra Azerbaiyán, es uno de los jugadores a los que el nuevo técnico del Levante quiere recuperar.

Bardhi, de hecho, tras cuatro partidos, los últimos de Muñiz en el banquillo de Orriols, en los que no jugó ni un minuto (en dos ni tan siquiera fue convocado).reaparició en el debut de Paco López. El macedonio jugó 21’ contra el Getafe y, de no ser por las lesiones, también hubiera participado contra el Eibar. “Seguro que hubiera jugado”, recalca a AS Paco López, que confiesa que “lo que más me gusta de Bardhi es su compromiso y su actitud”.

“Contra el Eibar, en el gol de Boateng, pese a que ya habíamos hecho los tres cambios y sabía que no iba a jugar, salió casi hasta el centro del campo a cele brarlo; eso es compromiso”, asevera el técnico. “Es un jugador con talento y tiene unas determinadas características que nos pueden venir muy bien”, sentencia.

Cabaco. A quien no ha dudado Paco López de dar galones es al central uruguayo Cabaco. “Es un jugador joven, que viene de otra Liga; ahora está demostrando que es muy competitivo, aunque tiene cosas que seguir mejorando”, apunta el técnico, que entiende que a sus 22 años Cabaco necesitaba “adaptación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario