Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
2
FIN
0
Uzbekistán

MARRUECOS 2-UZBEKISTÁN 0

Achraf jugó los 90' en el triunfo de Marruecos ante Uzbekistán

Achraf jugó los 90' en el triunfo de Marruecos ante Uzbekistán

FADEL SENNA

AFP

El madridista volvió a jugar por el carril izquierdo, como ya va siendo habitual cuando juega con su selección. Marcaron El Kaabi y Dacosta.

Achraf volvió a la titularidad con Marruecos en el triunfo de Los Leones del Atlas ante Uzbekistán en el encuentro amistoso que disputaron en Casablanca. El madridista volvió a jugar por el carril izquierdo, como ya va siendo habitual cuando juega con su selección. Pero apenas hubo partido. Un gol de El Kaabi (el décimo que marca en el estadio Mohamed V (tras los nueve anteriores del Campeonato Africano) a los tres minutos allanó sobremanera el encuentro para los locales. La joven perla marroquí sólo tuvo que empujar un centro tras un error del meta Suynov (despejó en corto un disparo dejando el balón franco) para adelantar a los locales.

Desde entonces el partido se jugó al ritmo que marcó Amine Harit. El joven centrocampista del Schalke 04 (20 años) impuso orden y criterio a la hora de mover el balón. Hervé Renard, técnico de los norteafricanos, que quería que este encuentro sirviese para que su equipo mejorase en la recuperación y salida de balón, mandó adelantar filas a los suyos: gracias a la presión alta recuperaban el balón con suma facilidad, con constantes entradas de los dos laterales pero su deseo por gustarse les impidió irse al descanso con un resultado más abultado. Un gol de Dacosta, a la salida de un córner, finiquitó el partido a los 43 minutos.

La segunda parte, con el típico carrusel de cambios, los de Renard buscaron las salidas con rápidos contragolpes por ambas bandas, mientras que los asiáticos se estiraron y acercaron más la portería de los locales, aunque con nulo éxito. Con este triunfo, los de Renard suman ya 15 encuentros consecutivos sin conocer la derrota (contando la Copa de África para jugadores que militan en ligas locales jugada a comienzos de año).

0 Comentarios

Normas Mostrar