Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

58

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Insigne responde a Vardy por el VAR e Italia maquilla su imagen

INGLATERRA 1-ITALIA 1

Insigne responde a Vardy por el VAR e Italia maquilla su imagen

Insigne responde a Vardy por el VAR e Italia maquilla su imagen

Laurence Griffiths

Getty Images

La selección azzurra se sobrepuso al gol del delantero del Leicester y el del Nápoles empató de penalti gracias a la decisión desde el videoarbitraje.

Inglaterra solo fue capaz de empatar a uno ante una Italia mucho más fiera que la que cayó 2-0 ante Argentina el pasado viernes. La azzurra salió a Wembley como un tiro y, aunque se vino un poco abajo tras el 1-0 de Jamie Vardy, fue capaz de soltar otro arreón en los minutos finales para que Insigne hiciera de penalti el definitivo 1-1 a falta de cuatro minutos.

Italia se presentó en Londres tras tocar fondo ante los argentinos, pero se quitó los complejos en ese arranque y logró poner el 3-4-3 de Gareth Southgate contra las cuerdas. Presionó muy arriba, creó peligro por el centro y por las bandas y solo la mala puntería de Ciro Immobile en los metros finales evitó que el partido llegara al minuto 20 casi sentenciado. El delantero de la Lazio perdonó ante Butland hasta en tres ocasiones y su selección lo acabó pagando a los 25 minutos cuando Jamie Vardy aprovechó una pillería de Lingard en el lanzamiento de una falta para poner a los Tres Leones por delante en el marcador.

Inglaterra empezó a sentirse más cómoda con el resultado a favor e intentó matar el partido al contragolpe gracias a la velocidad de un Sterling convertido en líder absoluto de su país ante la ausencia de Harry Kane. Pero ese 2-0 nunca llegó e Italia tuvo fuerzas para dar otro latigazo en los minutos finales en busca del empate. Entonces, el VAR señaló un penalti del debutante James Tarkowski a Chiesa e Insisgne hizo los honores desde los 11 metros para establecer el empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar