NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Trapp: "¿Neymar al Madrid?, ¿al Barça..? No sé qué va a pasar..."

El portero reconoce que ya no saben qué pensar sobre la situación de su compañero, aunque espera "que se quede en París durante mucho tiempo".

Actualizado a
Trapp: "¿Neymar al Madrid?, ¿al Barça..? No sé qué va a pasar..."
THOMAS SAMSONAFP

Cada día que pasa hay más dudas sobre dónde jugará Neymar la próxima temporada. La teoría infiere que el jugador brasileño seguirá siendo jugador del PSG, después de que el verano se convirtiera en el traspaso más caro de la historia del fútbol, tras desembolsar el club parisino 222 millones de euros al Barcelona y firmar un contrato por cinco temporadas (hasta 2022). Sin embargo, la eliminación del PSG de la Champions y la idea del Real Madrid de firmar este verano uno o dos súper cracks para dar otro aire a la plantilla han puesto en el foco del equipo blanco a Neymar. Incluso se ha llegado a especular con que el brasileño podría volver al Barcelona, sopbre todo, por la presencia de su amigo Coutinho.

El caso es que en el seno del PSG, en el vestuario, sus compañeros desean que siga, pero desconocen el desenlace final. otro de los que se ha manifestado al respecto, en Sport Bild, ha sido el portero alemán Kevin Trapp, a propósito del amistoso ante Brasil y la baja de su compañero: "Todos los días hay algo diferente sobre él en los periódicos. Un día se va al Real Madrid, al día siguiente vuelve a Barcelona... No sé lo que sucederá".

Trapp afirma que los compañeros no están "molestos" por toda la rumorología sobre Neymar, ha destacado lo importante que es para el equipo líder de la Ligue 1 y espera que el brasileño se quede en el Parque de los Príncipes por un período prolongado: "Estamos encantados de que esté en el equipo y esperamos que esté en París por mucho tiempo. Tiene una calidad increíble y lleva al equipo en el que está a un nivel superior. Sus actuaciones a menudo marcan la diferencia".

Esta temporada, Neymar se ha visto envuelto en más de un rifirrafe en algunos partidos del PSG en las competiciones francesas, que han provocado que fuera expulsado. Kevin Trapp se ha referido a su conducta y ha dicho que "muchas veces se exagera sobre lo que hace. Él tiene los pies en la tierra".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario