NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | STERLING

"Perdí tres balones y pensé que Pep me mataría en el vestuario"

Sterling, internacional inglés explicó el temor que tenía después del partido contra el Crystal Palace y cómo reaccionó el entrenador del City.

Actualizado a
Raheem Sterling y Pep Guardiola, en una imagen de archivo.
Darren StaplesREUTERS

Raheem Sterling comentó la forma de ser de Pep Guardiola en el vestuario del Manchester City. Como anécdota, el internacional inglés recordó el temor que tuvo cuando, en el partido que enfrentó al City con el Crystal Palace en la jornada de Nochevieja en la Premier League, acabó con tres pérdidas de balón y la reacción que tuvo el técnico citizen.

"Él te hace saber cuándo no está contento contigo. Recuerdo el partido contra el Crystal Palace. Perdí el balón tres veces y pensaba que no iba a jugar hasta final de temporada después de que me matara en el vestuario. Un entrenador como ese saca lo mejor de ti cuando se asegura de decirte cuándo estás mal", explicó Sterling en declaraciones que recogen varios medios británicos en la previa del Inglaterra-Italia.

Preguntado por qué ha aprendido de Guardiola, Sterling contestó: "Cuando solía regatear, estaba en la banda y controlaba con el exterior del pie. Así ralentizas la pelota. Él [Guardiola] te devuelve los que solías hacer en prebenjamines: abrir tu cuerpo, recuperar el ritmo de nuevo. Pequeños detalles como eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario