Dorado: "Todos los que vienen detrás se cambiarían por el Rayo"

RAYO VALLECANO

Dorado: "Todos los que vienen detrás se cambiarían por el Rayo"

Trejo y Dorado, en un entrenamiento.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Se truncó la racha de los franjirrojos en El Molinón y la plantilla piensa ya en el Cádiz. "Con el aliento de la afición y nuestro esfuerzo, el objetivo estará más cerca", confesó Elustondo.

La derrota en El Molinón frenó la buena racha del Rayo, que hasta entonces había encadenado seis victorias y cuatro empates y era el único equipo invicto en la segunda vuelta. Un revés para los franjirrojos, que ya piensan en su próxima cita y en volver a la senda del triunfo ante el Cádiz. El ascenso está en juego y afrontan cada encuentro como una final. "Tenemos que seguir peleando por nuestro objetivo y pensar en el siguiente partido, importantísimo en casa", advirtió Elustondo en la web del club, donde hizo un llamamiento a la afición: "Que siga alentándonos, en las buenas y en las malas, que sigan ahí. Ahora más que nunca debemos ir todos de la mano. Con su aliento y nuestro esfuerzo, el objetivo estará más cerca".

Y es que el camino hasta el ascenso es largo, por eso el vestuario no quiere mirar al horizonte sino a lo más inmediato. Ahora, al Cádiz. "Esto es una maratón de 42 kilómetros y aún nos faltan diez, pero todos los que vienen por detrás se cambiarían por nosotros ahora mismo", confesó Dorado, uno de los pilares fundamentales de la defensa franjirroja. El zaguero no quiere derrotismo ni presión alrededor del grupo. "Queremos volver a la senda de la victoria y a esa dinámica tan positiva que teníamos hasta ahora", zanjó.

0 Comentarios

Normas Mostrar