NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

The Express: Arsenal y Chelsea pelearán por fichar a Jan Oblak

El medio inglés señala que los 'gunners' buscan sustituto a Cech, que ya tiene 35 años. Los blues ven al esloveno como sustituto de Courtois.

Actualizado a
Oblak con el Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Mientras Jan Oblak sigue sin renovar su contrato con el Atlético de Madrid, en Inglaterra continúan situando pretendientes para hacerse con los servicios del guardameta. El esloveno declaraba recientemente que "no hay nada nuevo. Tengo un contrato que he firmado hace ya dos años y vosotros, está claro, queréis saber qué va a suceder ahora. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético".

Oblak cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, algo que se consideraba impagable en el momento de la firma pero que, tal y como se encuentra el mercado, actualmente no se descarta nada. El medio inglés The Express afirma que Arsenal y Chelsea pelearán por el fichaje del portero el próximo verano. Los 'gunners' cuentan en su portería con Petr Cech, que en mayo cumplirá 36 años y donde los de Wenger ya buscan un recambio de garantías mirando al futuro. Por su parte en el Chelsea consideran a Oblak el meta ideal para suplir a Courtois en el caso de que el belga abandone el equipo. 

El Real Madrid es el primer candidato para hacerse con los servicios de un Courtois que jugó tres temporadas en el Atlético. Pero el club blanco asume que el próximo verano no se hará con sus servicios, pudiendo llegar en 2019 libre si no renueva este curso. El PSG también se ha interesado por el futuro del portero del Chelsea y de Oblak, ya que los de Al Khelaifi quieren reforzar un puesto donde Areola es el titular.