NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla inicia su tradicional cita con las hermandades

Con el presidente, José Castro, a la cabeza, realizó esta mañana una ofrenda floral al Cautivo de San Pablo antes de la salida de la procesión.

Actualizado a
El Sevilla inicia su tradicional cita con las hermandades
Pizarro

El Sevilla cumple con sus habituales tradiciones de esta Semana Santa y en este lunes santo no faltó a su cita con El Cautivo de San Pablo. Una comitiva del club hispalense, con el presidente José Castro al mando, dedicó una ofrenda floral a la hermandad que hoy realiza su habitual paseo por las calles de Sevilla.

No será la única visita de este tipo que realizará el Sevilla durante la semana. El miércoles hará lo propio con una ofrenda floral a San Benito y el jueves será el turno para La Sed y San Bernardo, todas ellas cercanas al feudo nervionense.

Junto al presidente Castro y otros mandatarios estuvo hoy presente el ex sevillista Antoñito, vecino del barrio y asiduo en estos homenajes. El equipo nervionense regresa en la tarde de hoy al trabajo para tratar de ir preparando la cita del fin de semana ante el Barcelona en plena semana de festividades en la capital hispalense.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario