NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-BRASIL

Alemania-Brasil: hora, canal para ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Alemania-Brasil, amistoso internacional que se jugará en el Olímpico de Berlín.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Alemania-Brasil, amistoso internacional que se jugará en el Olímpico de Berlín.
Matthias HangstBongarts/Getty Images

El Alemania-Brasil es uno de los partidos más destacados de esta segunda fecha del parón de selecciones. La selección alemana y la brasileña se reencontrarán después del 7-1 que le infligió la selección de Löw a la canarinha en el pasado Mundial de Brasil.

Horario: ¿a que hora es el amistoso entre Alemania y Brasil?

El encuentro entre Alemania y Brasil será el 27 de marzo a las 20:45 h en el Estadio Olímpico de Berlín, estadio que usa de manera habitual el Hertha de Berlín. La selección alemana se desplazó de Dusseldorf a Berlín para enfrentarse a la 'canarinha' de Tite, lo que supondrá el encuentro previo al Mundial de dos de las favoritas a levantar el título. La selección alemana viene de empatar a uno contra España. El gol de los españoles lo hizo Rodrigo y el de los alemanes, Thomas Müller.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Alemania-Brasil?

El Alemania-Brasil, que se jugará este martes 27 de marzo a las 20:45 se podrá ver en televisión a través de la ZDF, un canal de televisión alemán que se podrá sintonizar a través de las plataformas que ofrecen la posibilidad de tener canales internacionales. En España, no lo ofrece ningún canal de los habituales. La selección brasileña viaja a Berlín después de una breve estancia en Rusia donde ganó por 0-3 a la selección anfitriona del próximo Mundial. Los goles de Brasil los hicieron Miranda, Coutinho y Paulinho.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Alemania-Brasil?

El Alemania-Brasil se podrá seguir en directo online minuto a minuto a través de as.com. En esta web podrás encontrar una narración en directo de todo lo que pase en el partido entre brasileños y alemanes. Cuando termine el encuentro, podrás leer la crónica que contará todo lo sucedido en el encuentro además de un resumen en vídeo con todos los goles.