NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NICARAGUA

Barrera-Moreno, la nueva dupla que hace soñar a Nicaragua

El centrocampista volvió a mandar en la medular del equipo y la gran novedad en la punta de ataque anotó dos goles en sus primeros partidos con los nicas.

Actualizado a
El centrocampista volvió a mandar en la medular del equipo y la gran novedad en la punta de ataque anotó dos goles en sus primeros partidos con los nicas.

Juan Barrera y Jaime Moreno fueron las notas más destacadas en los amistosos que Nicaragua jugó ante Cuba y que se saldaron con un triunfo por 3-1 y un empate a tres goles. El centrocampista de Metropolitanos ejerció una vez más como líder en la medular y el delantero del Atlético Malagueño vivió un debut soñado, con goles en ambos partidos y dos asistencias.

La selección nica disputó la pasada Copa Oro con mucha ilusión pero la actuación no estuvo a la altura de lo esperado. Todo se torció con la derrota ante Martinica en la primera jornada y luego el nivel mejoró ante rivales más duros como Panamá o Estados Unidos.

Ahora el seleccionador Henry Duarte busca revitalizar el equipo y la gran novedad en estos amistosos fue Moreno, futbolista de apenas 22 años que nació en Venezuela, se formó en Deportivo Anzoátegui y pronto dio el salto a Europa para jugar el AEL Limassol de Chipre y luego llegar a España, donde ha pasado por varios clubes de Segunda División B.

Moreno ahora juega en el filial del Málaga y nada más acabar los amistosos volvió a España satisfecho con lo realizado: "feliz de haber ayudado con dos goles y dos asistencia en estos dos partidos, agradecer a a toda la afición por el apoyo que me han brindado desde el principio".

Barrera, todo un veterano con la camiseta nacional, también brilló con dos goles y su incansable repertorio de movilidad en el centro del campo. En su temporada en el campeonato venezolano ha jugado seis partidos de titular y dos como suplente. Ha aportado un gol por el momento.