NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Wenger apuesta por Emery: "El PSG necesita estabilidad"

Arsene Wenger, entrenador francés del Arsenal, ha salido en defensa de Unai Emery, a quien cree que debería mantener el PSG en su banquillo.

Actualizado a
Unai Emery.
JUAN CARLOS CARDENASEFE

Arsene Wenger, entrenador francés, ha salido en defensa de Unai Emery. El técnico del Arsenal considera a su colega español el idóneo para seguir al frente del PSG, un club que en su opinión necesita "estabilidad".

Wenger, en declaraciones a Bein Sports, ha definido a Unai Emery de "competente" y ha discrepado de quienes opinan que debe ser sustituido tras la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en la Champions League.

"Siempre he sido cercano al PSG, siempre es un club al que he apoyado, y creo que necesita estabilidad". Así iniciaba Wenger su reflesión, que continuaba afirmando: "Unai Emery ya fue destituido por los medios de comunicación, pero es una decisión que deberá tomar el club (...) Creo que Unai es muy competente y que el PSG necesita un proyecto basado en la estabilidad, así que no estoy de acuerdo con quienes piensan que Unai tiene que irse"