Locura en el Wanda por la Roja
El entrenamiento de la Selección este lunes será abierto al público y se repartirán 42.000 invitaciones en el estadio del Atlético, escenario el martes ante Argentina
La Selección española se entrena este domingo a puerta cerrada en La Ciudad del Fútbol, para ensayar el seleccionador Julen Lopetegui con el equipo titular que se medirá a Argentina, y el lunes abre su entrenamiento en el Wanda Metropolitano a 42.000 aficionados.
Después de disfrutar de un día libre, los internacionales españoles regresaron a las 13:30 horas del domingo a la residencia de La Ciudad del Fútbol. Tras la comida de equipo y el tiempo para el descanso, completarán una sesión de trabajo vespertina.
En ella Lopetegui trabajará los aspectos tácticos del duelo amistoso ante Argentina y con el equipo titular, en el que introducirá varios cambios respecto al que empató en Düsseldorf frente a Alemania el pasado viernes.
Por segundo día en la concentración de la Selección española, Lopetegui hará un entrenamiento abierto al público y tras el del sábado repetirá el lunes en el escenario del encuentro ante la Argentina de Leo Messi.
Hasta 42.000 entradas de las 67.700 del aforo del Wanda Metropolitano, se repartirán para un entrenamiento multitudinario el lunes desde las 19:30 horas. Las entradas se repartirán entre la zona de fans instalada por la Real Federación Española de Fútbol en las inmediaciones del estadio en su fondo sur y el mismo lunes también se podrán recoger en las taquillas desde las 11:00 de la mañana.