Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Seedorf tiene siete días para recuperar a siete tocados

DEPORTIVO

Seedorf tiene siete días para recuperar a siete tocados

Fede Cartabia y Lucas Pérez ejercitándose al margen del grupo con el recuperador.

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El técnico está pendiente de Lucas, Sidnei, Muntari, Andone, Cartabia, Luisinho y Valverde. Además, Bóveda está descartado y Navarro es baja por sanción.

El Deportivo disfruta este domingo de día libre y mañana (18:00 horas) comenzará a preparar el partido del domingo ante el Atlético en el Metropolitano. Uno de los grandes objetivos de Seedorf será recuperar al máximo número de jugadores tocados de cara al encuentro. Y es que la enfermería deportivista se ha ido llenando de lesionados durante la semana pasada y hasta siete jugadores son duda ante los colchoneros. Una larga lista (Lucas Pérez, Sidnei, Muntari, Andone, Cartabia, Luisinho y Valverde) a la que habría que añadir a Eneko Bóveda, con una lesión de gravedad y que tiene complicado volver a jugar esta temporada. Tampoco viajará Navarro, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

De estos siete futbolistas, cuatro cayeron la pasada semana. El primero fue Andone, con una lesión de grado uno en el gemelo sufrida al final del partido ante Las Palmas. El pasado miércoles, tras tres días de descanso, Lucas Pérez no salió a entrenarse por unas molestias en los aductores y Sidnei y Muntari tuvieron que retirarse de la sesión por diferentes molestias musculares. Ninguno de estos cuatro ha vuelto a saltar al césped desde entonces. Luisinho y Cartabia llevan casi 20 días de baja y se espera contar con ellos. Más complicado lo tiene Valverde, que se lesionó en el primer partido de Seedorf en el banquillo (Betis) y sufrió una recaída hace diez días.

Tres internacionales

Además de esta larga lista de tocados, Seedorf también estará pendiente de lo que pueda suceder con el Virus FIFA. Schär y Borges tienen partido este martes con sus respectivas selecciones, Suiza y Costa Rica, y lo normal es que jueguen ya que ambos son indiscutibles en sus combinados nacionales. El tercer internacional es Francis Uzoho, pero el joven portero nigeriano está jugando con el filial y sus dos únicos partidos con el Deportivo fueron con Mel en el banquillo. Además de estos tres jugadores, Valverde y Andone también estaban convocados, pero fueron liberados por sus lesiones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar