NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-BRASIL

Fernandinho será el único cambio de Tite para medirse a Alemania

Según Globoesporte, el técnico de la selección brasileña reveló tras el entrenamiento en Berlín que el mediocentro del City sustiuirá a Douglas Costa.
Alemania - Brasil

Actualizado a
Fernandinho será el único cambio de Tite para medirse a Alemania
@CBF_FutebolTWITTER

La selección brasileña de fútbol ya se entrena en Berlín de cara al amistoso ante Alemania del próximo martes (20:45H). Según Globoesporte, el técnico de la canarinha, Tite, reveló a los periodistas que se desplazaron hasta el estadio del Union Berlin que Fernandinho será el único cambio en el once respecto a la victoria ante el combinado ruso (0-3). El mediocentro del Manchester City sustituirá a Douglas Costa de inicio. 

La variable de Fernandinho modificará también la posición en el esquema de varios jugadores. Philippe Coutinho abandonará el centro del campo y se escorará a la izquierda. Willian hará lo propio en la banda derecha en lo que se interpreta como un 4-3-3 en el que Paulinho y el ex del Shakthar Donestk actuarán como interiores. Casemiro será el pivote que juegue por delante de la defensa.

Precisamente la zaga no sufrirá ninguna modificación. Mientras en Brasil los medios especulaban con la inclusión de Marquinhos por Thiago Silva, Tite confirmó que el más veterano de los defensas del Paris Saint-Germain seguirá como titular ante la 'Mannschaft'. Junto a Silva, el seleccionador canarinho alineará a Miranda, autor del primer gol ante Rusia, y mantendrá a Dani Alves y Marcelo en los laterales. El guardameta del AS Roma, Allison Becker, continuará defendiendo la portería brasileña en uno de los encuentros amistosos más atractivos de la jornada internacional. 

Ampliar
Globoesporte.com