Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Cengiz Under, sensación del Roma, ya está recuperado

BARCELONA-ROMA

Cengiz Under, sensación del Roma, ya está recuperado

Cengiz Under, celebrando un gol con el Roma en la Champions League,

SERGEI SUPINSKY

AFP

El mediapunta turco sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda pero ya se entrena con normalidad con Turquía y Lucescu podría alinearle ante Montenegro.

Los aficionados del Roma descansan tranquilos este fin de semana después de saber que Cengiz Ünder, uno de los fichajes estrella de Monchi el pasado verano, ya se entrena con la selección de Turquía a las órdenes de Mircea Lucescu. Cengiz, que tuvo un mes de febrero extraordinario (cinco goles en cinco partidos de la Serie A más el gol ante el Shakthar que dejó la eliminatoria de octavos abierta con vistas al Olímpico), sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda que le impidió jugar contra Irlanda. Sin embargo, podría estar dispuesto para jugar contra Montenegro este martes.

No obstante, Cengiz no forzará ya que el Roma tiene a diez días vista el enfrentamiento contra el Barça e, incluso antes, el choque liguero ante el Bolonia. Cengiz ha sido uno de los grandes descubrimientos de Monchi, que lo trajo del Basaksehir este verano y empieza a responder a las expectativas que se habían generado respecto a él. Compañero habitual de Perotti y Dezjo en la delantera romanista, destaca su buena conducción, la salida del dribbling por los dos perfiles y su disparo de zurda. Se le espera como titular en el Camp Nou en una cita gigantesca.   

 

0 Comentarios

Normas Mostrar