Albentosa: "Más abajo ya no hay, no tenemos margen"

DEPORTIVO

Albentosa: "Más abajo ya no hay, no tenemos margen"

Raúl Albentosa durante el entrenamiento del Deportivo en Abegondo de este sábado.

Sanchofoto

Con todo, el central blanquiazul piensa que el Deportivo todavía se puede salvar: “Creo en este equipo y en el fútbol todo puede cambiar en un día”.

Raúl Albentosa reconoce que la situación del Deportivo, a siete puntos de la salvación ya es algo más que crítica: “Margen ya no hay, estamos abajo. Podríamos estar últimos pero más hacía abajo ya no hay. No hay más margen y simplemente sólo hay que tratar de sacar los tres puntos en el Wanda y seguir hacia delante, que quedan nueve partidos”. Al central se le está haciendo largo el parón y sólo piensa en que llegue el partido ante el Atlético: “Estás un poco en la tensión, en el nerviosismo de que llegue ya el partido para tratar de sacar ya los tres puntos y esto del fútbol es así, sabes que un día puede cambiar todo. Necesitamos que cambie y necesitamos que llegue ya el partido”.

El defensa blanquiazul es de los que piensa que dada la situación no se puede pensar ni a largo ni a medio plazo, aunque todavía cree en la salvación: “Casi es mejor no echar ni cuentas. Es mejor ir partido a partido y el primero es este, de los pasados ya no podemos hacer nada. Hay que ir con la mentalidad de ganar al Atlético. Con el Málaga estuve a punto de ganar allí, se lo pusimos muy difícil con el Eibar en mi primer año. Con otros clubes mucho más pequeños le hemos puesto las cosas difíciles a equipos superiores. Creo en este equipo y en este grupo y vamos a seguir hacia delante mientras tengamos opciones”.

Seedorf y su gol

Desde la llegada de Seedorf, Albentosa ha recuperado la titularidad. El valenciano destaca la energía mental que les traslada el técnico: “Ha hecho mucho hincapié en el tema psicológico y creo que es una persona que te transmite mucho en ese aspecto. Te puede hacer cambiar la panorámica de cómo lo ves tú en un minuto. Aparte del físico y de lo que hagas dentro del terreno de juego, el estar liberado mentalmente es muy importante”. Por último, habló de su gol ante Las Palmas: “Tras marcar estaba eufórico. Necesitaba una cosa así, pero ya no pienso en eso sino en tratar de ayudar en el siguiente partido”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 18
19Deportivo 20 4 8 17
20Málaga 14 3 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Deportivo D-01/04 20:45
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Athletic - Deportivo D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar