Aitor Sanz recae y está descartado para el domingo
El madrileño sufrió molestias en la pierna izquierda lesionada y no pudo terminar la sesión. Camille tampoco acabó, pero fue por precaución.
Todas las buenas sensaciones que estaba mostrando Aitor Sanz en los entrenamientos de la semana se fueron por la borda en la sesión de ayer cuando el madrileño volvió a sentir molestias en la pierna izquierda, que es la que le ha dado problemas en las últimas semanas. Enseguida fue tratado por los servicios médicos, pero no mejoró de sus dolencias y se marchó, cabizbajo, hacia la zona de los vestuarios.
“Estos días estaba mejor, pero hoy ha tenido otra vez malas sensaciones y hemos decidido parar y se ha tenido que retirar”, contó Joseba Etxeberria en sala de prensa quien casi descartaba su presencia el domingo ante el Lorca. “Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero prácticamente está fuera”, admitió el entrenador.
El madrileño lleva varias semanas sin salir en el once. Ante Nàstic y Real Oviedo por decisión técnica, aunque en este último forzó para estar. Por esa razón, le aparecieron unas molestias en el gemelo y debió parar la jornada pasada ante el Numancia. Esta semana, parecía recuperado, pero ha recaído.
Tampoco pudo terminar el entrenamiento Samuel Camille, aunque en su caso fue para evitar males mayores. “Ha notado una pequeña molestia, ha parado por precaución y esperemos que no sea gran cosa. Ha sido en la zona de la cadera”, explicó Etxeberria quien apunto: “somos un poco más optimistas que con Aitor”.