NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FERNANDO

Totti anima al San Fernando con un vídeo: "Forza, Club Deportivo"

Con mediación de Monchi, director deportivo del Roma, Il capitano empuja por el triunfo ante el Betis Deportivo este sábado.

Actualizado a
Francesco Totti.
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Nada menos que Francesco Totti decidió animar al San Fernando en el crucial partido que el club gaditano tiene este sábado contra el Betis Deportivo (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 16:30). El filial verdiblanco es colista con 30 puntos y el equipo cañaílla tiene 37. El Jumilla, que marca la promoción a Tercera, está por tanto a sólo cuatro puntos.

Totti se retiró en verano del fútbol profesional, pero todavía sigue muy en forma. Por mediación del director deportivo romanista Ramón Rodríguez Verdejo Monchi, una de las personalidades de la localidad, Il eterno capitano y ahora dirigente gialloroso manda un vídeo que el equipo ha colgado en sus canales oficiales. "Forza, Club Deportivo; mañana tenemos que ganar, un abrazo, ¡Daje (Vamos), San Fernando!”, dice Totti.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ya cuenta con cientos de interacciones en las redes sociales. Además, numerosos medios italianos han llevado a sus espacios deportivos la imagen del internacional romano. Curiosamente, el partido del club gaditano es ante el filial del antaño eterno rival de Monchi, el Betis...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario